¿Cómo cambio la tarjeta de crédito a la que se factura mi suscripción?

Página de soporte de CCBill

Para cambiar cualquiera de su información personal en su suscripción, incluido su número de tarjeta de crédito, primero debe iniciar sesión en su cuenta en la página de soporte de CCBill. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, puede cambiar cualquiera de su información haciendo clic en el enlace en la sección "Actualizar información de pago" de la página con efecto inmediato.

Pago de CCBill

Si la suscripción se compró con CCBill Pay, simplemente puede iniciar sesión en su cuenta y realizar fácilmente los cambios necesarios:

  1. Abra la Suscripciones .
  2. Seleccione una suscripción de la lista.
  3. En "Opción de pago de CCBill", haga clic en Cambios.
  4. Seleccione un método de pago de la Métodos aceptados lista o haga clic Añada un nuevo método si desea utilizar un método de pago completamente nuevo para esa suscripción en particular.
  5. Haga clic Guardar para confirmar su elección.

Su nuevo método de pago se cobrará en la próxima fecha de facturación después de que lo haya actualizado.

Desafortunadamente, esto no es algo con lo que uno de nuestros representantes de Atención al consumidor pueda ayudarlo por teléfono o por correo electrónico.

¿Le resultó útil este artículo?
No
No hay nada más fácil que esto.
CCBill Pay es la forma rápida, fácil e instantánea de pagar en línea y en dispositivos móviles.
No es necesario sacar una tarjeta de crédito al momento de pagar con CCBill. La información de pago de CCBill Pay se almacena de forma segura para su uso en cualquier sitio web que confíe en CCBill. Todo lo que necesita es un clic.

Inicie sesión al instante y pague de forma segura con Pago de CCBill.
Podemos Ayudar