Sobre CCBill

Como líder confiable en soluciones de pago globales desde 1998, CCBill procesa más de mil millones de dólares en transacciones cada año y es uno de los procesadores de pagos de terceros más grandes. CCBill mantiene un conjunto integral de sistemas de administración basados ​​en la web y backend patentados para procesar transacciones de manera efectiva para una amplia variedad de mercados y ayudar a proporcionar a las empresas las herramientas y prácticas necesarias para operar con éxito.

CCBill comprende las industrias de pagos y tarjetas de crédito, y se compromete a brindar soluciones innovadoras para respaldar las iniciativas de los clientes comerciantes y cumplir con todos los estándares de cumplimiento. Un registro de pago impecable, técnicas confiables de resolución de problemas, un equipo ejecutivo con más de 100 años de experiencia en el procesamiento de pagos y un soporte al consumidor fenomenal subrayan el compromiso de CCBill con los mercados a los que sirve.

¿Es seguro CCBill?

Absolutamente. CCBill mantiene un registro de pago impecable y encripta su información delicada utilizando tecnología de capa de conexión segura (SSL) de 128 bits. Los comerciantes NO reciben su información financiera (por ejemplo, el número de tarjeta de crédito) y solo las instituciones financieras que realizan la transacción pueden recibir datos delicados.

Siéntase seguro sabiendo que su información de pago está segura con CCBill.

Monedero digital CCBill Pay

CCBill Pay es el método de pago premium de CCBill, creado de principio a fin pensando en los consumidores, lo que facilita las compras en línea. Algunos de los beneficios de usar CCBill Pay:

  • No es necesario completar formularios cada vez que realiza pagos con los formularios de pago de CCBill. Inicie sesión en su cuenta de CCBill Pay y confirme la compra, ahorrando un tiempo precioso al no tener que lidiar con números de tarjetas de crédito, fechas de vencimiento y otra información requerida agotadoramente largos.
  • Almacene hasta 25 opciones de pago e información relacionada en su cuenta para un fácil acceso.
  • Información completa sobre sus suscripciones.
  • Control total sobre sus métodos de pago. Edite la información, elija un método de pago predeterminado y siéntase seguro sabiendo que nuestra estricta política de seguridad protege su información personal.
  • Hacer compras móviles nunca ha sido más rápido o más fácil con CCBill.
¿Le resultó útil este artículo?
No
No hay nada más fácil que esto.
CCBill Pay es la forma rápida, fácil e instantánea de pagar en línea y en dispositivos móviles.
No es necesario sacar una tarjeta de crédito al momento de pagar con CCBill. La información de pago de CCBill Pay se almacena de forma segura para su uso en cualquier sitio web que confíe en CCBill. Todo lo que necesita es un clic.

Inicie sesión al instante y pague de forma segura con Pago de CCBill.
Podemos Ayudar