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Política de uso aceptable del comerciante

Todos los clientes de CCBill, LLC aceptan cumplir con las siguientes políticas. CCBill se reserva el derecho de cambiar y actualizar estas políticas cuando lo considere necesario.

Cualquier notificación de violaciones de estas Políticas de uso aceptable o preguntas relacionadas con el contenido de esta política debe dirigirse a abuso@ccbill.com.

Introducción

La siguiente Política de uso aceptable (AUP) es aplicable a todos los comerciantes que utilizan los servicios de procesamiento de transacciones de CCBill. Si bien la política es propiedad de CCBill, se ha creado mediante la integración de las reglas de asociación de tarjetas y la adquisición de regulaciones bancarias con el objetivo de brindar la política más equitativa para nuestros comerciantes. El propósito principal de CCBill, LLC es facilitar y administrar el acceso de los consumidores y las ventas de los lugares y productos de los Comerciantes. CCBill tiene la intención de aceptar pagos de los clientes para acceder a los sitios de los comerciantes para obtener productos y servicios con una interferencia mínima o nula de CCBill. Sin embargo, muchas de las asociaciones de tarjetas de crédito individuales y los bancos adquirentes tienen pautas específicas para su uso. Esta política tiene como objetivo informar al Comerciante de lo que las asociaciones de tarjetas, los socios bancarios y, en última instancia, CCBill consideran una conducta aceptable en relación con Internet, y qué acciones podemos tomar, con o sin aviso, en caso de que CCBill tenga conocimiento de uso inapropiado, ilegal o ilícito de su servicio. Esta PUA se utilizará para ayudar a los administradores del sistema de CCBill a lidiar con las quejas de los usuarios de CCBill u otros sistemas conectados a Internet, y para determinar cuándo se deben tomar medidas. Se espera que el comerciante siga las políticas establecidas en este documento. Como se indicó, estas políticas se basan en las reglas de asociación de tarjetas, la ley aplicable y los estándares generalmente aceptados de conducta en Internet. Su objetivo es garantizar la protección de los recursos técnicos de CCBill, la capacidad de continuar brindando un servicio de alta calidad al comerciante, el consumidor y las afiliadas, y proteger la reputación de CCBill como proveedor de servicios.

EL ACCESO AL SERVICIO DE CCBILL SE PROPORCIONA SUJETO A LO SIGUIENTE:

Conducta Inaceptable

Los tipos de conducta descritos en este documento son motivo para la suspensión inmediata del servicio en espera de una investigación por parte de CCBill y pueden resultar en la cancelación de todas y cada una de las cuentas del individuo, corporación o sitio web asociado con estas violaciones.

El titular de la cuenta será responsable de las acciones de sus relaciones comerciales (proveedores, referencias, asociados, etc.) que puedan afectar a CCBill. La cooperación del comerciante es necesaria para garantizar que los involucrados en estas relaciones cumplan con la AUP de CCBill. En el caso de que un comerciante o los asociados de un comerciante violen cualquiera de las siguientes políticas, CCBill espera que sus comerciantes cesen inmediatamente cualquier acción de incumplimiento o interrumpan cualquier relación comercial con la entidad infractora. A discreción única y razonable de CCBill, las violaciones continuas pueden resultar en la terminación del acuerdo de CCBill con su Comerciante.

1. SPAMMING O ACOSO

  1. La palabra "Spam" aplicada al correo electrónico significa "correo electrónico masivo no solicitado":
    1. "No solicitado" significa que el Destinatario no ha otorgado un permiso verificable para que se envíe el mensaje.
    2. "Bulk" significa que el mensaje se envía como parte de una colección más grande de mensajes, todos con contenido sustancialmente idéntico.

      Un mensaje es spam solo si es tanto no solicitado como masivo.

  2. El correo electrónico no solicitado es un correo electrónico normal (ejemplos: consultas de primer contacto, consultas de empleo, consultas de ventas).
  3. El correo electrónico masivo es un correo electrónico normal (ejemplos: boletines de suscriptores, comunicaciones con los clientes, listas de discusión).
  4. Un mensaje electrónico es "spam" si (A) la identidad personal y el contexto del destinatario son irrelevantes porque el mensaje es igualmente aplicable a muchos otros destinatarios potenciales; Y (B) el destinatario no ha otorgado de manera verificable un permiso deliberado, explícito y aún revocable para que se envíe.
  5. Publicar un solo artículo o artículos sustancialmente similares en un número excesivo de grupos de noticias (es decir, más de 20) o la publicación continuada de artículos que están fuera de tema de acuerdo con la carta del grupo de noticias, o que provocan quejas de los lectores habituales del grupo de noticias por ser inapropiado).
  6. Envío de correos electrónicos masivos no solicitados (es decir, a más de 25 usuarios) que provoquen quejas de los destinatarios.
  7. Participar en las actividades descritas en las secciones (1) o (2) de un proveedor que no sea CCBill para llamar la atención sobre un sitio web alojado dentro de las redes de CCBill o cubierto por el acuerdo de CCBill con el comerciante.
  8. Bombardeo de correo, por ejemplo, envío de correo electrónico masivo y no solicitado a individuos o cuentas comerciales individuales.
  9. Hacerse pasar por otro usuario o falsificar su nombre de usuario en el correo electrónico, publicaciones de Usenet, ICQ o con cualquier otro servicio de Internet. (Esto no excluye el uso de apodos en IRC o el uso de servicios minoristas anónimos).

2. HABLA DE ODIO

  1. Participar en el abuso o el acoso de otras personas en Internet.

3. ACTIVIDAD DESAFIADA O ILEGAL DE LA RED

  1. Intentos, exitosos o no, de acceder a cualquier otro sistema o datos privados de los usuarios sin el consentimiento expreso del usuario.
  2. Intentos de interferir con el funcionamiento regular de los sistemas o conexiones de red de CCBill o que afecten negativamente la capacidad de otras personas o sistemas para utilizar los servicios de CCBill o Internet.
  3. Cualquier intento no autorizado por parte de un usuario de obtener acceso a cualquier cuenta que no pertenezca a ese usuario en este o cualquier otro de los sistemas de CCBill.
  4. Cualquier actividad que viole cualquier ley o regulación local, estatal, estadounidense o internacional.
  5. Envíos repetidos de pedidos a CCBill utilizando IP iguales o similares con información de identificación variable.

4. VIOLACIÓN DE LA POLÍTICA CCBILL

  1. Intenta poner a la venta cualquier artículo de naturaleza tangible que esté específicamente excluido en el Términos y condiciones Anexo A: Productos tangibles AUP.
  2. Cualquier intento de omitir o eliminar el nombre, el logotipo o el enlace de atención al cliente de CCBill de la página de pago proporcionada por CCBill.
  3. No cumplir con el acceso o los servicios vendidos al cliente en un pedido de prueba, pedido único o pedido recurrente.
  4. La publicación, exhibición o publicidad de cualquier imagen usando un modelo o modelos menores de 18 años en cualquier lugar del sitio, ya sea que los modelos estén vestidos o desnudos.
  5. Comercializar el sitio utilizando contenido que incluya "Niños", "Lolita", "Pedo", "Peta", "Peto", Preadolescente "," Pedófilo "," Menor de edad "," Niño "o cualquier otra palabra, imagen o Las descripciones que hagan creer a alguien que los modelos tienen menos de 18 años no están permitidas en ningún lugar del lugar, incluidas las URL y las metaetiquetas.
  6. La publicación o exhibición de cualquier imagen o texto que represente o esté relacionado con violencia extrema, incesto, rapé, excremento o la eliminación de cualquier desperdicio corporal en otra persona, mutilación o violación en cualquier lugar del sitio de una manera sexual o erótica, incluida la URL. y metaetiquetas.
  7. La publicación o visualización de cualquier imagen o texto que represente o esté relacionado con la bestialidad en cualquier lugar del sitio, incluidas las URL y las metaetiquetas.
  8. La publicación o exhibición de cualquier imagen o texto relacionado con cualquier sitio web en ejecución, participación o actos publicitarios que permitan al consumidor apostar o apostar por un resultado incierto, o jugar un juego de azar por lo que está en juego.

    NOTA: Los "sitios de celebridades" previamente aceptados deben seguir un formato de "noticias" aceptable, como "reseñas de películas", revistas electrónicas o formatos sensacionalistas, o debe tener y producir, cuando lo solicitemos, documentación escrita de su derecho a utilizar el material en su sitio web. Esa documentación debe ser: (1) una licencia de los derechos; (2) consentimiento del titular de los derechos o de su agente; o (3) una declaración escrita de su abogado que explique su reclamo de tener un derecho legal, o una defensa legal, para exhibir el material. CCBill puede, a su entera discreción, aceptar o rechazar su sitio.
  9. Se prohíbe la reproducción o transmisión de cualquier material que viole cualquier ley o regulación local, estatal, estadounidense o internacional. CCBill hace todo lo posible en tales casos para trabajar con las agencias de aplicación de la ley tanto estadounidenses como internacionales para proporcionar información sobre los proveedores y compradores de dicho material. Esto incluye la publicación o visualización de cualquier imagen o texto que indique a los usuarios cómo fabricar o ejecutar dispositivos o situaciones que puedan violar cualquier ley estatal, federal o internacional.
  10. Los sitios web deben cumplir con 18 USC 2257. Los comerciantes deben determinar su responsabilidad legal y el método para cumplir con 18 USC 2257 cuando sea necesario.
  11. Cualquier material subido a una página de pago de CCBill debe ser de naturaleza no sexual y solo puede incluir personas que no estén desnudas. CCBill se reserva el derecho de revisar y rechazar cualquier material enviado para su inclusión en una página de pago proporcionada por CCBill por cualquier motivo.
  12. Cualquier intento de exhibir, vender o transferir materiales que violen o infrinjan cualquier derecho de autor, marca registrada, derecho de publicidad, patente, estatutario, derecho común o derechos de propiedad de otros, o que contengan algo obsceno, difamatorio o amenazante.
  13. La exhibición de las marcas comerciales o de servicio de cualquier compañía de tarjetas de crédito en cualquier página web está específicamente prohibida sin el permiso expreso por escrito de la compañía de tarjetas de crédito.
  14. Cualquier intento de engañar al consumidor en cuanto al contenido del sitio o al precio inicial o recurrente real del lugar.
  15. Cualquier intento de engañar al consumidor en cuanto al producto o servicio proporcionado o el precio de ese producto o servicio.
  16. No colocar una divulgación clara de los períodos de prueba y / o cargos recurrentes de manera visible en el sitio web.
  17. Usar cualquier texto relacionado con el uso de tarjetas de crédito para verificar la edad.
  18. Uso de enlaces ciegos a la página de pago. Los compradores deben tener una expectativa razonable de abrir un formulario de pago cuando hacen clic en el enlace.
  19. Ninguna parte del sitio web puede estar alojada en un servidor web gratuito o en cualquier lugar que viole la política AUP del anfitrión.
  20. El área de acceso de pago del sitio web no puede ser inaccesible para los usuarios por más de un período de 24 horas a la vez, y no más de un período de 24 horas en un período de 30 días.
  21. Si un comerciante elige utilizar la opción de refacturación para sitios que contienen áreas de acceso de pago, el área de acceso de pago debe actualizarse en un período de tiempo igual o menor que el ciclo de refacturación. Por ejemplo, si el comerciante factura cada treinta días, debe actualizar su área de acceso de pago al menos cada treinta días.
  22. CCBill no procesará pedidos de sitios web que ofrezcan cuentas fantasma. CCBill puede cancelar cualquier cuenta cuyo uso principal pueda determinarse como compatible con el uso de bots o cualquier otro programa ejecutado en un servidor a través de Telnet o una cuenta de acceso telefónico.
  23. CCBill no procesará para sitios que publiciten o vendan lo siguiente:
    1. Clubes de compradores o clubes de membresía
    2. Servicios de asesoramiento crediticio o reparación de crédito
    3. Comerciantes de marketing directo o de suscripción que no sean de Internet
    4. Comerciantes de infomerciales
    5. Empresas de marketing multinivel
    6. Vendedores telefónicos salientes
    7. Tarjetas telefónicas prepagas o servicios telefónicos prepagos
    8. Empresas basadas en reembolsos
    9. Comerciantes "Up-Sale"
    10. Subvenciones gratuitas u obsequios de subvenciones
    11. Efectivo, oportunidades de ganar dinero o oportunidades de ganar dinero en casa
    12. "Dinero a cambio de opiniones"
    13. Esquemas de obtención de dinero en efectivo
    14. Sitios de información farmacéutica o cualquier sitio que ofrezca información y / o servicios relacionados con la compra de medicamentos farmacéuticos.
    15. Cualquier sitio web que infrinja las reglas de asociaciones de tarjetas.
    16. Protección de crédito / Protección contra robo de identidad
  24. Usar una subcuenta y su forma de pago para un sitio que ha sido aprobado para procesar para otra URL que no está registrada en esa subcuenta y aprobada por una asociación de tarjetas.
  25. "Publicación" o cualquier otra infracción de las reglas de las asociaciones de tarjetas.
  26. Las violaciones de las reglas de asociación de tarjetas pueden resultar en la terminación inmediata de todos los servicios por parte de CCBill, incluida la facturación recurrente. CCBill retendrá todos los fondos hasta que se hayan satisfecho todas las multas, contracargos y reembolsos de la asociación de tarjetas.

5. DERECHO DE CCBILL A CANCELAR

En el caso de que se suspenda la cuenta de un comerciante por conducta inaceptable o sospecha de fraude, todos los miembros que vuelvan a facturar pueden ser cancelados y todo el dinero retenido por un período de seis meses a un año. Además, CCBill se reserva el derecho, cuando sea posible, de implementar mecanismos técnicos que eviten los sucesos enumerados anteriormente. Además, CCBill no tiene la obligación de notificar a su comerciante de sus acciones.

CCBill puede desactivar cuentas CCBill o subcuentas que no hayan procesado ningún pedido dentro de un período de 90 días o la página de pago CCBill no se puede ver desde la URL de inicio del sitio web.

6. CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE OTRAS REDES

Cualquier acceso a otras redes conectadas al servicio de Internet de CCBill debe cumplir con las reglas de esa red, así como con las reglas de CCBill.

7. SEGUIMIENTO / PRIVACIDAD

CCBill se reserva el derecho, sin su permiso, de monitorear todas y cada una de las comunicaciones a través o con sus instalaciones, así como todos los sitios de Comerciantes para verificar el cumplimiento de esta AUP y los Términos y condiciones de CCBill. También se puede solicitar a CCBill que brinde acceso a los sitios web del Comerciante a los representantes de las asociaciones de tarjetas y / o sus miembros adquirentes para monitorear el cumplimiento de sus reglas de operación. El comerciante de CCBill acepta que CCBill no se considera un medio de comunicación seguro para los propósitos de la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas y que no se ofrece ninguna expectativa de privacidad. Puede ser necesario que los empleados de CCBill examinen los registros de contabilidad del sistema y otros registros para determinar si se han producido violaciones de privacidad u otras actividades hostiles a la red.

8. COOPERACIÓN CON LAS AUTORIDADES

CCBill cooperará con las fuerzas del orden y otras autoridades en la investigación de denuncias de actividades ilegales, incluidas, entre otras, la transferencia ilegal o la disponibilidad de material protegido por derechos de autor, marcas comerciales, pornografía infantil, publicaciones o correos electrónicos que contengan amenazas de violencia u otra actividad ilegal.

9. CONFIDENCIALIDAD DE LA EMPRESA COMERCIAL, INFORMACIÓN PERSONAL Y DEL SUSCRIPTOR

CCBill no divulgará información de suscriptor personal de comerciante, afiliado o cliente, ni información de facturación de comerciante o cliente, a ningún tercero, excepto mediante la presentación de una orden judicial válida o solicitud a la que CCBill esté legalmente obligado a responder. El comerciante acepta que el juicio de CCBill en cuanto a la validez de cualquier orden judicial, citación o solicitud se considerará apropiado y definitivo.

10. DERECHO DE CCBILL A MODIFICAR ESTAS POLÍTICAS DE USO ACEPTABLE

CCBill puede modificar estas Políticas de uso aceptable en su sitio web de cualquier manera, en cualquier momento. Es responsabilidad del comerciante revisar la PUA en el sitio web de forma regular para garantizar el cumplimiento de la última versión de esta PUA. El uso de los servicios de CCBill después de que se hayan publicado dichos cambios constituirá la aceptación de las modificaciones a estas políticas.

La Política de uso aceptable tiene como objetivo ayudar a aclarar las obligaciones de los usuarios de Internet, incluidos CCBill y sus comerciantes, como miembros responsables de Internet. Cualquier inquietud sobre las violaciones de comerciantes, afiliados o consumidores de esta PUA debe enviarse a abuso@ccbill.com

CC Bill, LLC.
2353 Unidad Universitaria Oeste
Tempe, AZ, EE. UU. 85281-7223
Teléfono: 1.480.449.7751
Fax: 1.480.449.8801

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Triq il-Ferrovija
Santa Venera
RVS 9022
Malta
Teléfono: 1.888.596.9279

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